Por explosión, evacúan una estación de tren en Londres

Euston es una de las estaciones más transitadas de la ciudad.

|
La policía británica evacuó la estación de tren Euston de Londres tras una pequeña explosión. (Reuters).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- La policía británica evacuó la estación de tren Euston de Londres tras una pequeña explosión ocasionada por un cigarrillo electrónico que se encontraba en una bolsa, lo que movilizó a los servicios de emergencia y a la policía londinense en la zona.

Gran Bretaña está en alerta máxima tras una serie de ataques terroristas en Londres y Manchester que dejaron 36 personas muertas, informa Milenio.

También te puede interesar: Sujeto ataca con un cuchillo a policías en Londres

Euston es una de las estaciones de tren más transitadas de Londres.

El aeropuerto de Liverpool fue evacuado y los pasajeros permanecieron en sus aviones mientras un equipo especial se ocupaba de un paquete sospechoso.

"Los oficiales están actualmente en la estación de Euston respondiendo a una alerta de seguridad", dijo la Policía de Transporte Británica a través de un comunicado.

"Estamos investigando, pero parece haber habido una pequeña explosión contenida que se cree que fue causada por un cigarrillo electrónico que estaba en una bolsa en la estación. Nadie ha sido herido", detalló la policía londinense.

Aseguró que la estación reanudará sus actividades, pero que puede haber retrasos después de que oficiales con perros de búsqueda revisaran que el área era segura.

Lo más leído

skeleton





skeleton