12 de Noviembre de 2018

Mundo

Presenta FBI fotos y videos de sospechosos de atentado en Boston

El agente Richard Deslauriers pidió no hacer caso a otras imágenes que circulan en Internet.

Ambos sujetos portaban mochilas y gorra. (Foto: FBI)
Ambos sujetos portaban mochilas y gorra. (Foto: FBI)
Compartir en Facebook Presenta FBI fotos y videos de sospechosos de atentado en BostonCompartir en Twiiter Presenta FBI fotos y videos de sospechosos de atentado en Boston

Agencias
WASHINGTON, EU.- La FBI dio a conocer imágenes de un par de sospechosos del atentado de Boston ocurrido el lunes 15 de abril en el maratón de esa ciudad, informó el sitio web de MILENIO.

Los dos hombres están "armados" y son "peligrosos", afirmó Richard DesLauriers, jefe de la oficina del FBI en Boston durante una rueda de prensa, quien pidió a la población su colaboración. Las imágenes están colgadas en la web www.fbi.gov.

 Deslaurier hizo énfasis en que la gente sólo debe hacer caso de estas imágenes, pues otras no son confiables y sólo servirán para distraer la atención.

En una rueda de prensa, el agente especial del FBI encargado de la investigación del atentado describió a los dos sospechosos, de apariencia joven, y que visten dos gorras, una negra y otra blanca.

Las imágenes fueron difundidas horas después de que el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama asistieron a una ceremonia interreligiosa en la catedral católica de Boston para recordar a las víctimas, incluido un niño de 8 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios