26 de Abril de 2018

Hugo Chávez ya tiene 4 millones de seguidores en Twitter

La cuenta del mandatario venezolano que fue operado de cáncer en Cuba, fue abierta desde 2010.

Chavez anunció hoy a través de Twitter su regreso a Venezuela. (Agencias/Archivo)
Chavez anunció hoy a través de Twitter su regreso a Venezuela. (Agencias/Archivo)
Compartir en Facebook Hugo Chávez ya tiene 4 millones de seguidores en TwitterCompartir en Twiiter Hugo Chávez ya tiene 4 millones de seguidores en Twitter

Agencias
CARACAS, Venezuela.- La cuenta que posee el presidente venezolano Hugo Chávez en la red social Twitter superó hoy los cuatro millones de seguidores, anunció la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

@chávezcandanga superó este lunes los cuatro millones de seguidores, casualmente en su retorno a Venezuela, luego de que cumpliera la primera fase de su tratamiento postoperatorio en La Habana, Cuba, indicó AVN, dio a conocer Notimex.

La fuente recordó que el jefe de Estado abrió su cuenta en Twitter en abril de 2010 y que "se ha convertido en un enlace directo del mandatario con sus seguidores y una vía alternativa para mantener informada a la población y el mundo".

El 31 de agosto de 2011 la cuenta del presidente Chávez superó los dos millones de seguidores y el 28 de mayo de 2012 sobrepasó los tres millones. Este 18 de febrero de 2013, la cifra ya se encuentra por encima de los cuatro millones y sigue creciendo, señaló.

El mandatario venezolano anunció este lunes a través de Twitter su regreso al país desde La Habana, Cuba, donde el 11 de diciembre pasado se sometió a una cuarta operación para tratarle el cáncer que padece en la zona pélvica.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", señaló el jefe de Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios