Mancera y Cuauhtémoc Cárdenas visitan a presidente de Cuba

Miguel Ángel Mancera y Cuauhtémoc Cárdenas acudieron a La Habana a tratar temas regionales e internacionales

|
El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió este jueves en La Habana con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y con el líder histórico de la izquierda mexicana Cuauhtémoc Cárdenas. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LA HABANA, Cuba.- El presidente de CubaRaúl Castro, se reunió este jueves en La Habana con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y con el líder histórico de la izquierda mexicana Cuauhtémoc Cárdenas, según informaron hoy medios oficiales.

Una nota publicada en la web de la cancillería cubana, indica que Mancera viajó a la isla para una visita de trabajo, al parecer junto a una delegación que incluye a Cárdenas, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México y actual coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del DF.

En el intercambio con Castro, también participaron el exgobernador del Estado mexicano de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, y otros representantes de ambas partes.

Según la información, Castro y Mancera tuvieron un "cordial encuentro" en el que hablaron de temas regionales e internacionales, a la vez que manifestaron "satisfacción" por el estado actual de las relaciones bilaterales y "el desarrollo de proyectos de colaboración con el Distrito Federal".

Los medios cubanos no precisaron otros detalles sobre la agenda de la delegación mexicana en la isla.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera publicó en el Twitter que se reunió con el Ministro de Salud Pública de la República de Cuba, Dr. Roberto Morales Ojeda, e informó acerca del intercambio de experiencias para el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer, cáncer de pulmón y pie diabético.

Lo más leído

skeleton





skeleton