Presidente de Francia, igual de conquistador que su antecesor

Las imágenes muestran a Francois Hollande con la francesa Julie Gayet.
|
El presidente francés, Francois Hollande, y la actriz Julie Gayet al parecer mantienen una relación secreta. (Internet)
El presidente francés, Francois Hollande, y la actriz Julie Gayet al parecer mantienen una relación secreta. (Internet)

Agencias
PARIS, Francia.- El semanario francés Closer publicó este viernes las fotos exclusivas que confirmarían las versiones sobre una presunta relación secreta entre el presidente francés, Francois Hollande, y la actriz Julie Gayet, según informó el sitio web de ANSA latina.

Entre fines de diciembre de 2013 y comienzos de enero de este año -escribió Closer- Hollande, quien se supone está vinculado oficialmente a la periodista Valerie Trierweiler, se fue en moto, equipado con casco, a la casa parisina de la actriz, donde "tomó el hábito de pasar la noche".

"Fotos sorprendentes -continuó el semanario- que plantean también la cuestión ligada a la seguridad del presidente".

Según la publicación, "el jefe de Estado está acompañado por un solo guardaespaldas que custodia el secreto de estos encuentros con la actriz y también lleva los croissants".

Las versiones sobre la presunta relación entre Hollande y Gayet surgieron en un primer momento sobre las redes sociales a comienzos del año pasado, pero nunca tuvieron confirmación.

Cabe mencionar que su antecesor Nicolas Sarkozy mantiene una relación con la cantante y actriz Carla Bruni, con quien se casó en 2008.