Primera dama de Siria inicia su lucha contra el cáncer

Asma recibe tratamiento médico en un hospital militar de Damasco.

|
La primera dama siria, de 42 años de edad, ha pasado a un segundo plano desde el inicio de la guerra en Siria. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SIRIA.- La primera dama de Siria, Asma al Assad, padece cáncer de mama y comenzó “con fuerza, confianza y fe” su tratamiento en un hospital militar de Damasco, reveló hoy el régimen sirio, que publicó junto a la noticia una imagen de la pareja presidencial.

“Con fuerza, confianza y fe, la señora Asma Al Assad comienza la etapa inicial del tratamiento contra el tumor maligno que tiene en el pecho y que fue descubierto en una etapa temprana”, escribió la presidencia en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Mexicana viajó a Costa Rica y la mataron; un sospechoso salió libre

En su tuit, se muestra una fotografía de la esposa de Bashar al Assad sentada en una silla, vestida de forma sencilla con un pantalón azul claro y una camiseta, conectada a un tubo de administración intravenosa y más delgada de lo habitual.

El presidente sirio aparece a su lado en otra silla, en una pequeña habitación del hospital, sin mirar directamente a la cámara y sonriendo ambos de forma cariñosa.

La agencia siria de noticias SANA también difundió la noticia y confirmó que Asma recibe tratamiento médico en un hospital militar de Damasco, sin especificar cuál.

La primera dama siria, de 42 años de edad, ha pasado a un segundo plano desde el inicio de la guerra en Siria, en marzo de 2011, a pesar de que en los años previos fue una de las figuras más reconocibles del régimen tanto a nivel nacional como internacional.

Con información del El Sol de Zacatecas

Lo más leído

skeleton





skeleton