Princesa de Gales, Kate Middleton reaparece en Wimbledon 2024
Acompañada de su hija, la princesa se lució en la disputa final masculina de Tenis tras su diagnóstico de cáncer.
Este domingo, la Princesa de Gales, Kate Middleton, hizo una esperada reaparición pública en la final masculina de Wimbledon 2024, donde se enfrentaron el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic. Kate, patrona de la All England Lawn Tennis and Croquet Club y gran aficionada al tenis, no asistió sola al evento; ya que la acompañaron su hija, la Princesa Charlotte, una fanática de Alcaraz, y su hermana, Pippa Middleton.
Kate Middleton lució un elegante conjunto morado de la firma Safiyaa, que incluía un cuerpo de cuello cerrado, mangas cortas ligeramente abullonadas y fruncidas, y una falda larga con movimiento. Complementó su atuendo con un broche de lazo, pendientes plateados, dos brazaletes dorados y un pequeño bolso de mano cuadrado en piel beige con cierre metálico.
La Casa Real británica emitió un comunicado urgente anunciando la presencia de la Princesa en los juegos, lo que causó gran expectación entre los asistentes.
Kensington Palace: The Princess of Wales, Patron of the All England Lawn Tennis and Croquet Club, will attend the Gentlemen's Singles Final of The Championships, @Wimbledon on Sunday 14th July. pic.twitter.com/b1c5lMdYuF
— Majesty Magazine & Joe Little (@MajestyMagazine) July 13, 2024
En esta ocasión, el Príncipe de Gales no pudo acompañar a Kate debido a su compromiso en Berlín, donde brindaría su apoyo a la selección de Inglaterra en la final de la Eurocopa contra España. Se desconoce si el Príncipe George, gran aficionado al deporte rey y al equipo Aston Villa, también estaría presente en Berlín junto a su padre.
Middleton y Princesa Charlotte en sintonía durante juego
Durante el evento en Wimbledon, la Princesa de Gales y la Princesa Charlotte demostraron una gran sintonía y complicidad. No se soltaron de la mano en ningún momento y estuvieron atentas a cada movimiento en la pista, charlando y riendo desde las gradas. Pippa Middleton también participó en estas confidencias, mostrando el fuerte vínculo familiar que las une.
Este apoyo familiar es significativo para Kate Middleton en estos momentos delicados, ya que a principios de año, tanto Kate como el Rey Carlos III fueron sometidos a operaciones en un hospital de Londres debido a complicados cánceres. La princesa anunció su condición a través de un vídeo que se hizo viral, pidiendo privacidad para llevar a cabo su recuperación.
(Con información de Hola!)