Príncipe William asiste solo a la boda del duque de Westminster

Las campanas sonaron por toda la ciudad de Chester en Inglaterra ante la unión sagrada de Hugh Richard Louis Grosvenor con Olivia Henson.

|
Príncipe William asiste solo a la boda del duque de Westminster. (Foto: redes sociales/Composición Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las campanas sonaron este viernes en la ciudad de Chester en Inglaterra por la boda del VII duque de Westminster Hugh Grosvenor con Olivia Henson, un festejo de la alta clase que tuvo entre los invitados al príncipe William.

El hijo mayor del rey Carlos III cumplió funciones como acomodador en la boda de Hugh Richard Louis Grosvenor, quien hace unas horas ostentaba el ‘título’ del ‘soltero más rico de Inglaterra’.

El príncipe de Gales fue fotografiado saludando a las cámaras cuando llegó sin sus hijos y sin su esposa, la princesa Kate de Gales al servicio en la Catedral de Chester.

La ausencia del príncipe Harry fue bastante notoria, especialmente porque es considerado uno de los amigos más cercanos de Hugh Grosvenor.

Una fuente dijo esta semana que habría sido difícil para Harry asistir, y que la decisión de no asistir fue un acuerdo entre amigos.

"La decisión ciertamente evitó el inevitable clamor que había hecho que los hermanos distanciados, el príncipe William y el príncipe Enrique Harry a las nupcias, eliminando la posibilidad de que el gran día se viera eclipsado para la pareja", dijo una fuente.

"El duque de Sussex envía su amor, apoyo y admiración por la pareja para el día de su boda". 

El duque de Westminster es el padrino del hijo de William, el príncipe George, y del hijo de Harry, Archie.

¡Vivan los novios! Así fue la boda del duque de Westminster con Olivia Henson

Daily Mail informó que asistieron hasta 400 invitados a la boda que era muy esperada desde hacía meses entre la sociedad.

Olivia, de 31 años, lucía deslumbrante con su vestido y zapatos azules cuando llegó a la Catedral poco antes del mediodía.

"El diseño de bordado personalizado en su vestido y velo fue dibujado a mano por Emma Victoria Payne, con motivos florales y bordes del velo de la tatarabuela de Olivia de alrededor de 1880”.

"La novia lleva la tiara Fabergé Myrtle Leaf hecha para que las novias de Grosvenor la usen el día de su boda. Ha pertenecido a la familia Grosvenor desde su creación en 1906. El ramo de Olivia estaba hecho de flores recogidas de los jardines de la casa familiar del duque, Eaton Hall", describió Daily Mail.

Con información de Reforma y Daily Mail

Lo más leído

skeleton





skeleton