Príncipe William y su hijo George disfrutan la final de la Copa FA

Los príncipes británicos aplaudieron la victoria 2 a 1 del Manchester United contra Manchester City en el Estadio de Wembley.

|
Príncipe William y su hijo George disfrutan la final de la Copa FA. (Foto: X)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La realeza británica también sale a divertirse de vez en cuando, como fue el caso del príncipe William y su hijo, el príncipe George, quienes festejaron la victoria 2 a 1 del Manchester United contra Manchester City en la final de la Copa FA.

El hijo mayor del rey Carlos III es presidente de la asociación de fútbol, por lo que tuvo el honor de bajar al campo de juego del Estadio de Wembley en Londres entre aplausos de los aficionados tras la alineación de ambos equipos previo al partido.

Por su parte, el futbolista Phil Foden parecía fascinado mientras estrechaba la mano con el príncipe de Gales, tal como lo hizo con los presentes en la cancha.

Los herederos al trono portaron elegantes trajes azul marino con camisas blancas y una corbata a juego y fue posible observar cariñosas muestras de unión padre e hijo durante el partido.

A través de la cuenta oficial del príncipe y la princesa de Gales en X (antes Twitter), William felicitó al Manchester United por su victoria.

“¡Felicitaciones @ManUtd, una excelente manera de terminar la temporada!”.

El príncipe George fue captado múltiples veces uniéndose a la multitud futbolera con gritos, aplausos y total concentración a la disputa.

Se atribuye la presencia de William a la justa deportiva a la revelación que hizo la familia real sobre posponer compromisos que parecen desviar la atención de la campaña electoral.

Esto se da después de que Rishi Sunak convocara a elecciones generales sorpresa para el próximo 4 de julio.

Manchester United gana 2 a 1 contra Manchester City

Este sábado, el Manchester United sorprendió a todos los aficionados presentes en el Estadio de Wembley al vencer 2 a 1 al Manchester City en la final de la Copa FA.

La victoria del MU estuvo a cargo de Alejandro Garnacho (17) en el minuto 30 después de varios errores de Josko Gvardiol y el portero Stefan Ortega.

Kobbie Mainoo (37) garantizó la victoria de su equipo en el minuto 39, mientras que el único gol que anotó el Manchester City fue gracias a Jérémy Doku a 87 minutos de la justa.

Con información de Reforma y redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton