25 de Septiembre de 2018

Mundo

Programa islámico explica 'cómo castigar a una mujer' (video)

El conductor de la polémica emisión señaló que imponer disciplina es una tarea exclusivamente masculina.

Negarse a compartir la cama, entre los 'castigos' sugeridos. (Captura de pantalla)
Negarse a compartir la cama, entre los 'castigos' sugeridos. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Programa islámico explica 'cómo castigar a una mujer' (video)Compartir en Twiiter Programa islámico explica 'cómo castigar a una mujer' (video)

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Un programa de la televisión islámica transmitido en Inglaterra ha generado una oleada críticas desde que se difundió, ya que su conductor entrega claves religiosas sobre cómo castigar a una mujer.

Jassem Al-Mutawa, el presentador del programa, muestra una serie de garrotes con los que, según él mismo indica, muchos creen que se debe imponer la disciplina en el hogar, según informa el sitio Infobae.

La señal Iqraa TV, que se describe como “el refugio de la familia”, detalló las formas de imponer disciplina, una tarea reservada 'exclusivamente al sexo masculino'.

Los dichos son reafirmados por el profesor Mohamed Al-Hajj de la Universidad de Jordania, que indica que, aunque recomienda utilizar el diálogo para enfrentar las diferencias entre el hombre y la mujer, reconoce que algunas féminas exigen la utilización de palabras fuertes.

Otros consejos para sancionar a la pareja, según el experto, consisten en negarse a compartir la cama con la compañera, castigar pero evitar las duras palizas que dejen cicatrices, fracturas o distintas marcas en el cuerpo o rostro.

“La disciplina familiar es un derecho del marido sobre la mujer, y viceversa”, añadió. Sin embargo, sería “inmoral” decir que una mujer está habilitada a golpear a su esposo, porque esto “confundiría la autoridad del marido”, aclaró el 'experto'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios