21 de Septiembre de 2018

Mundo

Banco de EU ofende a una clienta en una carta

La misiva dirigida a la escritora Lisa McIntire dejó al descubierto que los datos de un programa de fidelidad al que estaba inscrita, fueron hackeados.

Según el banco, al parecer, el 'segundo nombre' de Lisa McIntire provino de Golden Key, un programa de fidelidad del que la escritora es miembro. (Agencias)
Según el banco, al parecer, el 'segundo nombre' de Lisa McIntire provino de Golden Key, un programa de fidelidad del que la escritora es miembro. (Agencias)
Compartir en Facebook Banco de EU ofende a una clienta en una cartaCompartir en Twiiter Banco de EU ofende a una clienta en una carta

Agencias
LOS ANGELES, California.- El banco estadounidense Bank of America envió a una popular escritora feminista, como parte de una campaña de promoción, una carta dirigida a Lisa 'Is A Slut' (forma ofensiva de llamar a una prostituta) McIntire.

"Lisa Is A Slut McIntire, usted ha ganado esta oferta especial", rezaba la misiva promocional para dar de alta la tarjeta de crédito Visa de Bank of America enviada a McIntire, según publica actualidad.rt.com. 

"¡Soy una escritora feminista. Cómo subió mi adrenalina cuando mi madre abrió una carta que decía que yo era una prostituta!", confesó la escritora de San Francisco al diario 'Los Angeles Times'. 

Bank of America, por su parte, mandó un mensaje de disculpas a una cuenta de Twitter de McIntire en el que decía: "Lamentamos mucho que haya sucedido este incidente y está siendo investigado para que podamos tomar las medidas oportunas". 

Según explican los representantes del banco, aparentemente la computadora que compone los mensajes promocionales no filtra la palabra 'slut', por lo que no fue corregido en la carta dirigida a la mujer. 

El 'segundo nombre' de McIntire parece haber venido de Golden Key, un programa de fidelidad del que la escritora es miembro.

El mismo día del curioso incidente el representante de la sociedad llamó a McIntire para informarle que se enteraron de que alguien cambió el segundo nombre de la escritora a 'Is A Slut' en el fichero de la base de datos entre los años 2004 y 2008. 

"Ellos no han sido capaces de decirme cómo 'Is A Slut' se convirtió en mi segundo nombre, pero que todavía están investigando" tuiteó McIntire en su cuenta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios