Protestan trabajadores de Justicia en España

Cientos de personas se reunieron ante el Ministerio de Justicia en Madrid para manifestarse contra las nuevas tasas de cobro por servicios judiciales.

|
Rechazan nuevas medidas del gobierno de Mariano Rajoy. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Cientos de trabajadores del sector Justicia español protestaron hoy contra la reforma que impone tasas de cobro por diferentes servicios judiciales, al considerar que "afecta el acceso de muchos ciudadanos a la justicia".

La Plataforma Justicia para Todos, integrada por las diferentes secciones sindicales de la Administración de Justicia, concentró este sábado a centenares de personas ante las instalaciones del Ministerio de Justicia en una céntrica calle de Madrid, informa Notimex.

Los manifestantes marcharon por diferentes calles desde la plaza de Cibeles y al llegar al Ministerio de Justicia leyeron un manifiesto para expresar su rechazo a las reformas que tengan incidencia negativa en el derecho a la defensa y afecte el acceso al servicio de justicia.

Los representantes sindicales llamaron al gobierno a negociar para mejorar los servicios de justicia, que consideran están relegados dentro de la modernización de la administración pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton