¿Quién es el chico que ha conquistado a Malia Obama?

La curiosidad de algunas personas ha hecho que se filtre información del joven.

|
El hijo de un importante empresario inglés es quien ha llamado la atención de la hija mayor del ex presidente de E.U. (Foto: Contexto de Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana un video de Malia Obama besando apasionadamente a un joven durante un juego de fútbol americano universitario se esparció como pólvora por las redes sociales.

De acuerdo con Debate, la hija del ex presidente Barack Obama sigue siendo un imán para las cámaras y su vida amorosa no iba a ser la excepción.

También te puede interesar: La contaminación lumínica 'amenaza' la oscuridad

Este miércoles, el diario británico Daily Mail reveló la identidad del galán. Se trata de Rory Farquharson, un estudiante de segundo año de Harvard procedente de Reino Unido.

Rory Farquharson proviene de uno de los colegios británicos más prestigiados.

En la grabación, Malia Obama y Rory Farguharson, hijo de un importante empresario inglés, se besan antes de que el partido de fútbol entre Harvard y Yale dé comienzo.

(Foto: Debate)

Rury Farquharson además es un gran deportista: juega al rugby y al golf, y fue miembro del club de química en su anterior escuela. Y, por si fuera poco, se sabe que está interesado en la política y que ya cuenta con un currículum prometedor.

En su cuenta de Twitter, solo hay dos publicaciones y una de ellas hace referencia a la campaña de marketing de Donald Trump para llegar al gobierno; una estrategia que, según el joven, tiene muy poca esperanza de vida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton