¿Quién es el joven del video 1444?

Usuarios de foros rusos han filtrado la verdadera identidad del joven .

|
Foto Internet
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- Un misterioso y terrorífico video rápidamente se volvió viral en plataformas como Twitter, Facebook, YouTube, así como en grupos de WhatsApp. El metraje en cuestión consiste en un joven que se apunta a la cabeza con un rifle para repentinamente jalar el gatillo, dejando una tétrica y visceral escena.

La rápida divulgación del video, sumada a la ausencia de información sobre los hechos presentados ahí, son factores que parecen haber propiciado que el video se rodeara con cierto halo de misterio, lo cual derivó en una ola de memes y un mito de tipo creepy pasta.

También te puede interesar: Medio año de prisión para una mujer que devolvía ropa vieja a Zara

Sin embargo, de acuerdo con la información filtrada en foros de internet de Rusia y algunos usuarios de la misma nacionalidad en Twitter, puede establecerse que los hechos presentados en el hórrido video ocurrieron en Moscú el pasado jueves 17 de octubre aproximadamente a las 9:00 PM (hora de Rusia).

Pese a que aún se desconocen oficialmente los motivos que pudieron orillarlo a querer acabar con su vida, fuentes extraoficiales indican que se trató de una decepción amorosa.

Datos filtrados de sus documentos escolares establecen que el ahora occiso respondía al nombre de Korablev Gleb Vyacheslavovich, nacido en 2001. El cual, realizaba sus estudios en el Liceo No. 654 en Moscú, Rusia.

En cuanto a las palabras que el joven pronuncia justo antes de jalar el gatillo del rifle, corresponden a una manera de decir ''adiós'' en ruso.

También se dio a conocer que el video que se hizo viral fue obtenido por medio de una aplicación de captura de video, la cual se compone de sólo un fragmento de la transmisión en vivo en la que el joven Korablev Gleb acabó con su vida.

En cuanto al nombre que usaron como título para el grotesco metraje, se sabe que es sólo una secuencia de números cuyo único propósito era hacer más difícil que YouTube detectara que se trataba del video de un suicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton