Quiso cometer un suicidio 'de altura'

Una pasajera intentó quitarse la vida en el baño de un avión, que tuvo que aterrizar de emergencia.

|
El vuelo UA851 de United Airlines aterrizó en Anchorage, Alaska. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIGING, China.- Un vuelo que partió de Chicago con destino a la capital china tuvo que ser desviado a un aeropuerto de Alaska, después de que una pasajera intentara suicidarse en el baño del avión, informó el jueves la compañía United Airlines.

United Airlines indicó que el vuelo UA851 tuvo que aterrizar el miércoles en Anchorage, "a causa de una urgencia médica", según informó Milenio con datos de AFP.

Según pasajeros del vuelo, la mujer habría tratado de ahorcarse en el baño de la aeronave. La mujer fue inmediatamente transferida al hospital.

Incidentes curiosos

En un vuelo normal entre Islandia y Nueva York en enero pasado, el comportamiento de un pasajero de nacionalidad islandesa se convirtió en un infierno para el resto de personas que viajaban en el avión.

El hombre, de 46 años y completamente borracho durante el vuelo, se dedicó a escupir a sus compañeros de viaje, atacó a una mujer y gritó en varias ocasiones que el aparato se iba a estrellar.

Finalmente, el resto del pasaje decidió atarlo al asiento y amordazarlo con cinta aislante y de esta manera llegó a Estados Unidos, donde fue detenido en el aeropuerto JFK de Nueva York.

En mayo pasado, la puerta de la cabina de un avión de Air India se atascó durante un vuelo mientras el capitán usaba el baño, lo que obligó al copiloto a hacer un aterrizaje no programado en la región central de India.

Un comunicado de Air India dijo que el capitán no podía regresar a la cabina porque la puerta estaba cerrada y todos los esfuerzos para abrirla, incluso desde el interior, fallaron durante el vuelo del martes desde Nueva Delhi a la ciudad sureña de Bangalore.

El copiloto aterrizó el avión en el aeropuerto más cercano. El personal de mantenimiento en tierra arregló la puerta y el avión reanudó su vuelo.

En 2012, un avión de la compañía pública checa Czech Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en Praga después de que el piloto se desmayara y muriera durante el vuelo.

El avión, que realizaba un vuelo regular entre Varsovia y Praga con 46 pasajeros a bordo, tomó tierra gracias al copiloto y nadie resultó herido.

Lo más leído

skeleton





skeleton