Recibió 13 puñaladas de su novia y él le pide matrimonio

El hombre sorprendió a toda la sala del juzgado al pedir matrimonio a su agresora.

|
La mujer se declaró culpable aunque negó que su objetivo fuera el de asesinar a su futuro marido. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- Un hombre llevó a los juzgados el caso de su novia quien le asestó 13 puñaladas  por lo que necesitó tres semanas para recuperarse completamente y le terminó pidiendo matrimonio en el juzgado. 

Durante la audiencia, la chica se sentó en el banquillo de los acusados por intento de homicidio y el fiscal, Airat Bikmurzin, pidió al juez que fuera condenada a seis años de prisión.

También te puede interesar: Empleado destruye entrada de hotel porque no le pagaron

En ese instante, su novio sorprendió a toda la sala del juzgado con una reacción que nadie esperaba: le pidió matrimonio a su agresora, según el canal de noticias NTR-24 TV. 

Además suplicó al juez que no la condenara por el sangriento ataque ya que tenían previsto fijar una fecha para su boda. La petición de Shakur surtió efecto ya que el magistrado pospuso la decisión de sentenciar a la agresora a pesar de los intentos del fiscal por encerrarla entre rejas durante seis años por intento de asesinato. 

La mujer se declaró culpable aunque negó que su objetivo fuera el de asesinar a su futuro marido. Afirmó que “simplemente estaba borracha”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton