16 de Noviembre de 2018

Mundo

Ofrecen recompensa por 'cabeza' de perra policía en Colombia

Can antinarcóticos ha permitido incautar a dicho cártel nueve toneladas de cocaína.

En tres años,  la perra pastor alemán ha permitido la incautación de nueve toneladas de coca del cártel de Otoniel. (Foto: Milenio)
En tres años, la perra pastor alemán ha permitido la incautación de nueve toneladas de coca del cártel de Otoniel. (Foto: Milenio)
Compartir en Facebook Ofrecen recompensa por 'cabeza' de perra policía en ColombiaCompartir en Twiiter Ofrecen recompensa por 'cabeza' de perra policía en Colombia

Agencia
COLOMBIA.- Darío Antonio Úsuga, líder de El Clan del Golfo, ofreció 200 millones de pesos colombianos por Sombra, una perra antinarcóticos.

La situación fue conocida por los agentes de inteligencia de la Policía Antinarcóticos de Colombia, por lo que decidieron trasladar a la perra pastor alemán al aeropuerto El Dorado en Bogotá, donde continúa su labor.

También te puede interesar: Era adicto y su droga lo llevó a la tumba con la garganta podrida

"Las organizaciones narcotraficantes, especialmente las estructuras, en este caso El Clan del Golfo buscan neutralizar todas las acciones que puedan tener las autoridades en su contra", dijo en entrevista a Noticias Caracol, Fabián Cárdenas, director de la policía antinarcóticos.

El último golpe de Sombra a El Clan del Golfo fue incautar más de una tonelada de drogas que pretendían pasar desde el Puerto de Santa Marta hacia el  Puerto Amberes, según Cárdenas.

Nuestro can "Sombra" fue la mejor durante los entrenamientos en detección de drogas ilícitas, en los últimos tres años se convirtió en el tormento de "Otoniel" incautandole 9 toneladas de cocaína #ConozcaMás a "Sombra" en el desfile #20DeJulio#COLOMBIAunasolaFuerza pic.twitter.com/a6tWpjkdiQ

— Policía Antinarcóticos (@PoliciaAntiNar) July 20, 2018

En tres años, la perra pastor alemán ha permitido la incautación de nueve toneladas de coca del cártel de Otoniel, por lo que se ha convertido en el tormento de El Clan de Golfo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios