21 de Septiembre de 2018

Mundo

Supuesto meteorito ilumina los cielos de Canadá (video)

Una cámara de seguridad captó el momento en que un resplandor verde brilló por unos instantes en la zona de Nueva Escocia, al este del país.

La caída del supuesto meteorito no causó daños en Canadá. (Captura de pantalla)
La caída del supuesto meteorito no causó daños en Canadá. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Supuesto meteorito ilumina los cielos de Canadá (video)Compartir en Twiiter Supuesto meteorito ilumina los cielos de Canadá (video)

SIPSE.com
TORONTO, Canadá.- Una cámara de seguridad registró el momento en que una bola de fuego atravesó el horizonte de la costa este de Canadá.

Reportes no oficiales indican que el resplandor fue visto también en Estados Unidos.

En el video se aprecia que el cielo se iluminó en un tono verde a las 04:46 horas del día 18 de marzo. El filme indica que la cámara de seguridad pertenece a D&J Bait Company LTD, en Nueva Escocia.

No hay información disponible sobre daños o víctimas en la zona este de Canadá.

El pasado 27 de noviembre un meteorito causó una explosión en el centro de Canadá que fue escuchada anoche por residentes de numerosas comunidades en las cercanías de Ottawa y Montreal.

La explosión fue seguida por un fuerte resplandor en el cielo que fue avistado por numerosas personas tanto en Canadá como en el norte de Estados Unidos que recurrieron a Twitter para comentar sobre el evento.

Medios de comunicación canadienses dijeron que los astrónomos del país empezaron a buscar pruebas de que la explosión fue causada por un meteorito al entrar en la atmósfera terrestre.

La Policía de Québec indicó que recibió numerosas llamadas poco después de la explosión, pero que no tuvo noticias de daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios