Reina Isabel II rompe el silencio sobre acusaciones de Meghan y Enrique
El racismo es preocupante, contestó la reina Isabel II.
DANICA KIRKA
LONDRES, INGLATERRA.- El Palacio de Buckingham emitió un comunicado el martes, diciendo que la familia estaba triste" al enterarse de las luchas que Enrique y Meghan revelaron esta semana, y que serían tomadas muy en serio.
La declaración es el primer comentario del palacio luego de la entrevista televisiva de dos horas de Enrique y Meghan con Oprah Winfrey en la que alegaron que ella había experimentado racismo y trato cruel durante su tiempo en la familia real.
"Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes", dijo el palacio en un comunicado emitido en nombre de la Reina Isabel II del Reino Unido. “Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”'.
La declaración también afirma que "Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos".
El palacio a menudo intenta mantenerse por encima de la controversia permaneciendo en silencio y capeando la tormenta, pero las acusaciones del duque y la duquesa de Sussex fueron tan dañinas que la familia tuvo que responder.
Anteriormente, algunos observadores habían dicho que el silencio del Palacio de Buckingham sobre el tema solo se ha sumado al furor que rodea a la entrevista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Israel empieza a vacunar a trabajadores palestinos
Protestas en Birmania: Manifestantes desafían toque de queda
Joe Biden dará su primer discurso a la nación el jueves 11 de marzo