Renuncia a su trabajo bailando en un video (véalo)

Marina Schifrin se sentía frustrada y harta de la relación con su jefe; 'sacrifiqué mi relación de pareja y mi energía', señala.

|
Marina dijo que puso toda su vida en ese trabajo. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para cualquier persona, presentar una renuncia es necesariamente a través de una carta, pero esta chica periodista se grabó bailando sola en su trabajo, a las 4:30 de la madrugada, para decirle a su jefe que se marchaba.

Marina Schifrin, periodista de Next Media Animation, colocó cámaras en distintos lugares de la oficina y editó un clip donde se puede leer “he sacrificado mi relación de pareja, mi tiempo y mi energía" por un jefe al que solo le importa "el número de visitas de cada video".

El original video donde dice adiós a su jefe y a su trabajo tiene más de seis millones 200 mil visitas en tres días, según publica Milenio.

La periodista baila al ritmo de la canción Gone de Kanye West y en letras que aparecen durante su baile relata que estaba frustrada y harta de la relación con su jefe.

En la descripción Schifrin describe que trabajo para una empresa increíble que hace videos de noticias. “He puesto toda mi vida a este trabajo, pero mi jefe sólo se preocupa por la cantidad, la rapidez con que escribimos y cuántas visitas recibe cada vídeo”.

“Yo creo que es más importante centrarse en la calidad del contenido. Cuando se aprende a mejorar esta situación, las vistas vendrán. Aquí está un pequeño video que hice explicar mis sentimientos”, se lee en el video subido a YouTube.

“¡Renuncio, RENUNCIO! Me voy”, se puede ver al final del clip.

Lo más leído

skeleton





skeleton