18 de Noviembre de 2018

Mundo

Reportero cubre inundaciones ¡en hombros de un damnificado!

La acción del periodista levantó una ola de críticas por su inhumana conducta.

Critican la falta de ética profesional del comunicador. (Captura de pantalla)
Critican la falta de ética profesional del comunicador. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Reportero cubre inundaciones ¡en hombros de un damnificado!Compartir en Twiiter Reportero cubre inundaciones ¡en hombros de un damnificado!

Agencias
NUEVA DELHI, India.- La cobertura de un periodista indio sobre las inundaciones en aquel país recibe duras críticas de los internautas por su falta de ética. 

El reportero, de la cadena News Express, se subió a hombros de otra persona para no mojarse mientras cubría las fuertes inundaciones que afectaron el estado indio de Uttarakhand. 

El video, publicado en YouTube, generó una serie de acusaciones a causa de la conducta inhumana que muestra el periodista indio y la explotación a la que somete a otra persona, según publica la agencia RT. 

El número de fallecidos por las inundaciones y los deslizamientos de tierra provocados por las lluvias del monzón en los estados indios de Uttarakhand e Himachal Pradesh podría elevarse a 5,000 personas.  

"Deben de haber muerto al menos 5,000 personas en las inundaciones, que han causado graves daños en amplias extensiones de terreno, especialmente en el valle de Kedarnath", señaló el pasado lunes el ministro para la Gestión de Desastres de la India, Yashpal Arya.  

Otros 20,000 residentes de la zona continúan aislados a la espera de ser rescatados. 

Las autoridades locales destacan que el número total de víctimas fatales será mucho más elevado porque se han recuperado muchos más cadáveres, pero por el momento su tarea principal es salvar a la gente y no contabilizar los muertos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios