25 de Septiembre de 2018

Mundo

Resalta el Papa 'la belleza y la verdad de la sexualidad humana'

Francisco exhortó a los Caballeros de Colón a "encender la luz de la fe con la oración personal, la catequesis y las obras de caridad.

El Papa realizó por la mañana de este viernes una visita sorpresa a los carpinteros y obreros de la central térmica del Vaticano. (Archivo/EFE)
El Papa realizó por la mañana de este viernes una visita sorpresa a los carpinteros y obreros de la central térmica del Vaticano. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Resalta el Papa 'la belleza y la verdad de la sexualidad humana'Compartir en Twiiter Resalta el Papa 'la belleza y la verdad de la sexualidad humana'

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco invitó a los miembros de la organización católica de Los Caballeros de Colón a ser testigos de "la belleza y la verdad de la sexualidad humana", según publica Notimex.

En un mensaje a la 131º Convención Suprema Anual de los Caballeros de Colón en San Antonio, Texas y publicado este viernes por la sala de prensa del Vaticano, el pontífice exhortó a cada uno de los miembros de esa organización a "encender la luz de la fe con la oración personal, la catequesis y las obras de caridad".

Asimismo, los invitó a "ser testigos de la auténtica naturaleza del matrimonio y la familia, de la santidad e inviolable dignidad de la vida humana y de la belleza y verdad de la sexualidad humana".

La carta del Papa fue transmitida a la convención por el secretario de Estado de la sede de la Iglesia católica, Tarcisio Bertone.

"En estos tiempos de cambios sociales y culturales rápidos, la protección de los dones de Dios no puede no incluir la defensa del gran patrimonio de verdades morales enseñadas por el Evangelio y confirmadas por la recta razón, que sirven como fundamento de una sociedad justa y bien ordenada", dijo el texto.

Por otra parte, el Papa realizó por la mañana de este viernes una visita sorpresa a los carpinteros y obreros de la central térmica del Vaticano, confirmó a través de twitter el diario L'Osservatore Romano.

Dijo que los trabajadores aplaudieron al jefe de la Iglesia y se mostraron entusiasmados por la sorpresiva visita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios