16 de Octubre de 2018

Mundo

Rescatan a cuatro niños que vivían como animalitos

Los niños 'Mowgli' no saben hablar y se comunican con gruñidos. Además vivían entre heces y orina.

Los padres de los desafortunados niños, Wayne Sperling y  Lorinda Bailey. (denverpost.com)
Los padres de los desafortunados niños, Wayne Sperling y Lorinda Bailey. (denverpost.com)
Compartir en Facebook Rescatan a cuatro niños que vivían como animalitosCompartir en Twiiter Rescatan a cuatro niños que vivían como animalitos

Agencias
DENVER, E.U.- La Policía de la ciudad estadounidense de Denver ha separado a cuatro niños 'Mowgli' de sus padres. Los menores, de dos, cuatro, cinco y seis años, están severamente desnutridos y ninguno sabe hablar.

Según la Policía citada por el diario 'The Denver Post', los cuatro hermanos se comunican entre sí con gruñidos y no conocen otro lenguaje. Ni siquiera los niños mayores saben usar el inodoro.

Los agentes reportan que los descubrieron en condiciones inhumanas, viviendo en un apartamento lleno de orina y heces humanas y de gatos por todos lados.

Las autoridades informaron que el olor que venía desde el interior de la vivienda era tan fuerte y sucio, que era insoportable soportar durante mucho tiempo.

Se han presentado cuatro cargos contra cada uno de sus progenitores -Wayne Sperling, de 66 años de edad, y Lorinda Bailey, de 35- relacionados con maltrato infantil grave

Ambos padres tenían como antecedente que han sido culpables de abuso de menores, en junio de 2009. 

Sperling dijo a las autoridades que iba a obtener la certificación para enseñar en casa, pero dijo que no creía que la residencia estaba tan sucia, aunque en la solicitud firmada decía que lugar era "impecable".

Los cuatro niños han sido colocados en hogares de protección.

Con información de denverpost.com y RT

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios