12 de Diciembre de 2018

Mundo

Revelan videos de la explosión de gas en Nueva York

Las imágenes fueron obtenidas por la emisora local del canal CBS y ofrecen dos ángulos diferentes del suceso que dejó 8 muertos y más de 70 heridos.

Equipos de emergencia continúan trabajando entre los escombros de los edificios siniestrados en El Barrio, conocido enclave latino de Harlem. (Agencias)
Equipos de emergencia continúan trabajando entre los escombros de los edificios siniestrados en El Barrio, conocido enclave latino de Harlem. (Agencias)
Compartir en Facebook Revelan videos de la explosión de gas en Nueva YorkCompartir en Twiiter Revelan videos de la explosión de gas en Nueva York

EFE
NUEVA YORK, E.U.- Revelan imágenes de una cámara de seguridad que capturó el momento de la explosión de gas que derribó dos edificios del barrio neoyorquino de Harlem el pasado miércoles.

Las imágenes, obtenidas por la emisora local del canal CBS, ofrecen dos ángulos diferentes del suceso, que dejó 8 muertos y más de 70 heridos.

En el primero de los videos se puede ver cómo cristales y escombros caen sobre la calle vacía, mientras que en el segundo se aprecia a un hombre que trata de protegerse de la fuerte descarga procedente de los edificios.

Las imágenes, registradas desde el otro lado de la calle, muestran también una gran nube de humo que se extiende inmediatamente después de la explosión.

Los equipos de emergencia continúan trabajando en los escombros de los edificios, situados en El Barrio, un conocido enclave latino de Harlem.

Siete de las ochos víctimas mortales han sido identificadas (tres puertorriqueños, tres mexicanos y un griego), mientras que el octavo cadáver podría pertenecer a una mujer de nacionalidad japonesa residente en uno de los edificios siniestrados.

Otra persona continúa desaparecida y se presume que podría ser de origen dominicano, por lo que el Consulado de ese país está tratando de confirmarlo, según indicó a Efe un portavoz de la representación diplomática.

La explosión tuvo lugar el miércoles hacia las 9:30 de la mañana, hora local, apenas quince minutos después de que un vecino de la zona llamara a la empresa ConEdison para alertar sobre un fuerte olor a gas en la zona. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios