Le rezaba a diario... ¡a personaje de una película!

Una señora brasileña le tenía un gran aprecio a una figura miniatura de Elrond

|
Una mujer brasileña le rezaba a una figura de Elrond creyendo que era la imagen de San Antonio de Padua. (Foto tomada de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Por años, una abuelita brasileña rezaba y le prendía a diario una veladora a una pequeña figura de San Antonio de Padua. Lamentablemente sus plegarias no fueron escuchadas, pues en vez de rezarle a la figura del santo, lo hacía a un pequeño muñeco de Elrond, el medio elfo de la trilogía de El Señor de los Anillos.

La historia fue compartida por Gabriela Brandão en su página de Facebook, quien la calificó como “el descubrimiento más gracioso de 2016”. Hasta el momento, su publicación ha sido compartida más de 3 mil 700 veces.

A través de imágenes publicadas en el perfil de la maquillista brasileña, se ve cómo descubrió, al hacer una búsqueda de la imagen, que en realidad era una figura de Elrond que estaba a la venta en eBay.

En entrevista para el sitio Buzzfeed, Gabriela explica que le trataron de explicar a la señora que la figura del santo al que le había estado rezando no era San Antonio, por lo que aceptó que fuera cambiada por una del verdadero santo que, por cierto, se ve así:

Lo más leído

skeleton





skeleton