10 de Diciembre de 2017

Mundo

Se conocieron por Facebook y él abusó de ella

La adolescente acudió a una cita a la casa del joven, quien la amenazó para obtener su objetivo.

Una joven sufrió abuso por parte de un chico a quien conoció a través de Facebook. (lopezdorgia.com)
Una joven sufrió abuso por parte de un chico a quien conoció a través de Facebook. (lopezdorgia.com)
Compartir en Facebook Se conocieron por Facebook y él abusó de ellaCompartir en Twiiter Se conocieron por Facebook y él abusó de ella

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una joven de 17 años, residente de Phoenix, Arizona, fue abusada sexualmente durante una cita con alguien que conoció por las redes sociales.

La adolescente y un hombre se pusieron de acuerdo para salir en su primera cita, luego de conocerse por Facebook. El sujeto no llegó solo al encuentro, sino acompañado por otros dos jóvenes, incluyendo a quien fue identificado como Joshua James Kuhn, de 24 años. Todos fueron al departamento del hombre que la joven conoció en Facebook, publica el portal de noticias lopezdorgia.com.

También te puede interesar: Cae red de explotación y abuso infantil en México y Costa Rica

En la vivienda, Kuhn acompañó a la adolescente al cuarto situado en la parte trasera del departamento y le dijo que se acostara con él en la cama. La joven se negó lo que provocó que el sujeto tomara un machete que estaba colgado en la pared para amenazarla.

La víctima trató de defenderse con un cuchillo de bolsillo, pero el agresor se lo quitó y lo colocó contra el cuello de la joven mientras abusaba sexualmente de ella.

La adolescente denunció los hechos a la policía una vez que llegó a su hogar.

Kuhn, una vez que llegaron las autoridades a su departamento, les confesó que la joven le aseguró que tenía 18 años y que los actos fueron consentidos.

Joshua James Kuhn fue arrestado sin derecho a fianza y fue acusado de agresión y conducta sexual contra una menor, al igual que secuestro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios