Rusia en crisis; suman 340 muertos por Covid en 24 horas

Tan solo un día después de rebasar el umbral de los 102 mil fallecidos, según datos del centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus.

|
[Foto: Alexei Druzhinin, Sputnik, Kremlin Pool Photo via AP]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cortesía Europa Press

RUSIA.- Las autoridades de Rusia han confirmado este domingo la muerte de casi 340 personas por coronavirus durante el último día, dos días después de rebasar el umbral de los 102 mil fallecidos, según los datos del centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus.

El organismo ha manifestado que durante las últimas 24 horas se han detectado 8 mil 702 casos y 337 decesos, lo que eleva los totales a 4 millones 641 mil 390 y 102 mil 986, respectivamente, desde el inicio de la pandemia. Moscú figura un día más como la ciudad con más contagios y muertos.

 

La víspera fueron notificados 8 mil 704 contagios y 402 decesos. Según el centro operativo, 7mil 230 personas recibieron el alta médica en las últimas 24 horas, con lo que el total de pacientes recuperados se elevó a 4 millones 265 mil 509.

Un total de 501 mil 928 personas en Rusia siguen bajo observación como casos sospechosos, según el balance recogido por la agencia oficial de noticias Sputnik.

Hay que recordar que el Ministerio de Sanidad emitió durante la jornada del viernes un permiso para las dos primeras fases de los ensayos clínicos de una nueva vacuna contra el coronavirus, llamada EpiVacCorona-N y desarrollada por el centro Vector. Los ensayos arrancaron ese mismo día y se extenderán hasta el 30 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR:

 Tigres Vs. América: Águilas humilla 1-3 a los felinos

 Página oficial de Covid publicó fotos de modelos en lencería: MÉXICO

 VIDEO: Policía de Tulum estará bajo las ordenes de la Secretaría de Seguridad Pública

Lo más leído

skeleton





skeleton