18 de Octubre de 2018

Mundo

Por insoportable dolor, 'Hulk ruso' le pide a Dios su muerte

Sus brazos se han hinchado tras inyectarse un aceite.

El joven ruso detalló que había estado recostado durante dos días en su cama debido a los dolores y que, incluso, “apenas” pudo pararse a “trabajar” sobre sus hombros”. (Instagram)
El joven ruso detalló que había estado recostado durante dos días en su cama debido a los dolores y que, incluso, “apenas” pudo pararse a “trabajar” sobre sus hombros”. (Instagram)
Compartir en Facebook Por insoportable dolor, 'Hulk ruso' le pide a Dios su muerteCompartir en Twiiter Por insoportable dolor, 'Hulk ruso' le pide a Dios su muerte

Agencia
Rusia.- A sus 21 años, Kiril Tereshin, pidió a Dios su muerte debido al intenso dolor que siente en sus enormes bíceps, los cuales desarrolló tras inyectarse aceite “synthol” en los brazos.

El también conocido El Hulk ruso reportó hace unos días en su cuenta de Instagram los problemas que ha padecido como hinchazón e incluso el sufrimiento de su madre por verlo en mal estado.

"Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor”, publicó en su cuenta de la red social de Rusia VKontake.

Debido a las inyecciones de c en los bíceps, Tereshin ha logrado hacerlos crecer hasta alcanzar un tamaño de cerca de 60 centímetros, de acuerdo con una imagen que publicó hace unos días.

En otra publicación en Instagram, el joven ruso detalló que había estado recostado durante dos días en su cama debido a los dolores y que, incluso, “apenas” pudo pararse a “trabajar” sobre sus hombros”.

Algunos interpretaron “trabajar” con las inyecciones que El Hulk ruso se aplica desde que dejó el ejército y se inició al culturismo y las cuales pueden causar distintos daños al cuerpo como embolias pulmonares y derrames cerebrales.

¿Qué es el Synthol?

El Synthol es un aceite inyectable compuesto por triglicéridos y benceno, ideado y desarrollado en los años 80 por Chris Clark para mejorar los resultados en los cuerpos de los culturistas profesionales a la hora de presentarse en algún certamen o competición. Gracias a este producto se podía obtener una simetría perfecta o corregir algunas carencias en ciertos músculos.

Cuando es inyectado en el músculo se produce una inflamación del área debido a que el organismo humano presenta bastante lentitud para deshacerlo, de manera que queda mezclado con las fibras musculares de esta zona y el resultado es un aumento de volumen muy rápido, por lo que dependiendo de la cantidad utilizada, en un par de días se puede pasar de un cuerpo delgado a parecer algo similar a Hulk.

Si no se utiliza de manera constante, y la cantidad inyectada ha sido razonable, los efectos terminan por desaparecer y una parte del aceite queda en el interior del músculo. Si esta cantidad es pequeña no debería producir daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios