10 de Diciembre de 2018

Mundo

Gemelas luchan por su vida, solo comían...

Una activista de nombre María Kokhno fue la que hizo la denuncia ante las autoridades.

Lo que comían las gemelas era una chuleta y dos cucharadas de trigo sarraceno para la cena. (El Debate)
Lo que comían las gemelas era una chuleta y dos cucharadas de trigo sarraceno para la cena. (El Debate)
Compartir en Facebook Gemelas luchan por su vida, solo comían...Compartir en Twiiter Gemelas luchan por su vida, solo comían...

Agencia
Rusia.- Unas gemelas modelos padecen anorexia y su vidas están en peligro, las jóvenes de 14 años se llaman Macha y Dasha Ledeneva.

De acuerdo con Infobae las modelos prematuras fueron trasladadas de urgencia y hospitalizadas en terapia intensiva en Moscú al ver el estado en que se encontraban, luego de que presuntamente la agencia de la que formaban parte las obligaban a adelgazar en extremo para cumplir sus requisitos.

También te puede interesar: China podría haber creado a los primeros bebés con ADN modificado

Una activista de nombre María Kokhno fue la que hizo la denuncia ante las autoridades, de acuerdo a su presentación Masha y Dacha estaban entre la vida y la muerte.

Dasha llegó a pesar 36 kilogramos mientras su hermana Masha, 40 kilogramos, a las gemelas las habían obligado a reducir su peso "hasta que sus huesos se hagan visibles y de esa manera conseguir más fotografías".

La madre de las jóvenes reveló que "Les dijeron que la forma del cuerpo de Dasha está bastante bien, pero Masha debería deshacerse de un par de kilos. Las chicas lo oyeron a su manera. Estas niñas siempre han sido perfectas en todo, así que decidieron ser perfectas aquí también. Todo sucedió muy rápidamente . Al principio, empezaron a rechazar comida. Dijeron: no tendremos nada dulce esta noche o no tendremos ninguna fruta o solo tendremos ensalada"

Lo que comían las gemelas era una chuleta y dos cucharadas de trigo sarraceno para la cena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios