23 de Septiembre de 2018

Mundo

Sale de prisión el capitán del barco de Greenpeace

El estadunidense Peter Willcox fue liberado junto con el sueco Marco Weber, el británico Anthony Perrett y el holandés Faiza Oulahsen.

El estadunidense Peter Willcox al salir de la prisión rusa. (Agencias)
El estadunidense Peter Willcox al salir de la prisión rusa. (Agencias)
Compartir en Facebook Sale de prisión el capitán del barco de GreenpeaceCompartir en Twiiter Sale de prisión el capitán del barco de Greenpeace

Agencias
SAN PETERSBURGO, Rusia.- El capitán y tres tripulantes de un barco de Greenpeace arrestados tras una protesta frente a una plataforma petrolera rusa en el Ártico hace dos meses han sido liberados.

El estadunidense Peter Willcox fue liberado junto con el sueco Marco Weber, el británico Anthony Perrett y el holandés Faiza Oulahsen, lo que hace aumentar a 15 el número de liberados de los 30 detenidos, según publica The Associated Press.

Los jueces otorgaron libertad bajo fianza esta semana a 26 personas del barco. Abogados de la organización ambientalista han presentado una apelación para la liberación del australiano Colin Russell, a quien le negaron fianza el lunes.

Los fallos de los jueces de San Petersburgo pudieran moderar las fuertes críticas internacionales a Rusia por el caso. Pero los activistas todavía enfrentan cargos gamberrismo, que tienen una sentencia máxima de siete años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios