20 de Septiembre de 2018

Mundo

Sigue el caos: saquean tiendas en Venezuela

En las redes sociales circulan numerosas fotografías de este hecho.

Dos nuevos saqueos de comida se registraron en Venezuela. (Reuters)
Dos nuevos saqueos de comida se registraron en Venezuela. (Reuters)
Compartir en Facebook Sigue el caos: saquean tiendas en VenezuelaCompartir en Twiiter Sigue el caos: saquean tiendas en Venezuela

Agencia
VENEZUELA.- Dos nuevos saqueos de comida se registraron en los estados venezolanos de Aragua y Lara en las últimas horas.

Un camión cargado de pollos vivos fue tomado ayer por decenas de personas en plena vía pública, en la población de Villa de Cura del estado Aragua, cercano a Caracas, informa el portal de noticias Excélsior.

El diario El Nacional reseñó que el vehículo se accidentó en la carretera y que funcionarios policiales y militares llegaron al sitio para controlar la situación.

En las redes sociales circulan numerosas fotografías y videos de este hecho y de otro saqueo ocurrido la noche del martes en la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara.

También te puede interesar: Muere ex policía que atentó contra Tribunal de Venezuela

En este caso, el robo fue a una tienda de embutidos ubicada en la urbanización Patarata.

El hecho se registró en la noche y las cámaras del establecimiento privado registraron las imágenes del momento en que, ante algunos clientes, más de 10 encapuchados saltaron sobre el mostrador para tomar los productos del local.

Las autoridades no ofrecieron información sobre estos casos por lo que se desconoce algún balance de daños o detenidos.

Asimismo, la noche del jueves pasado usuarios en Twitter informaron que en Cagua una multitud de personas paró vehículos y camiones en la Carretera Nacional buscando comida.

El hecho ocurrió específicamente a la altura de Cagua y Bella Vista, en el municipio Sucre.

En las primeras dos semanas del año al menos una treintena de establecimientos fueron saqueados en los estados como Guárico, Trujillo y Mérida, mientras que más de una decena de camiones cargados de alimentos corrieron la misma suerte.

El gobernador de Mérida, el opositor Ramón Guevara, comentó la semana pasada que únicamente en su estado estos hechos habían dejado 4 fallecidos y 15 heridos, todos por arma de fuego, y que más de 200 reses habían sido descuartizadas por vándalos que irrumpieron en fincas alegando hambre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios