16 de Agosto de 2018

Mundo

Se coló en un avión, robó un auto... y solo tiene 9 años

Las autoridades investigan a los familiares del pequeño por su 'terrible' comportamiento.

La tripulación de un vuelo a Las Vegas se percató que el pequeño no estaba en la lista de pasajeros. (stuckattheairport.com)
La tripulación de un vuelo a Las Vegas se percató que el pequeño no estaba en la lista de pasajeros. (stuckattheairport.com)
Compartir en Facebook Se coló en un avión, robó un auto... y solo tiene 9 añosCompartir en Twiiter Se coló en un avión, robó un auto... y solo tiene 9 años

Agencias
MIAMI, Florida.- Un niño de apenas 9 años de Minneapolis se transformó en pocas horas en "el más terrible del mundo", luego que abordó un avión a Las Vegas sin boleto aéreo, robó un automóvil e ingresó en un parque acuático sin pagar.

Los familiares del menor, cuya identidad no fue dada a conocer, fueron objeto hasta ahora de cuatro evaluaciones de protección infantil desde diciembre pasado, debido al comportamiento del niño, informó un funcionario del condado de Hennepin, según reporta Ansa Latina.

"Los informes fueron inconsistentes y no se han producido lesiones al niño, sin embargo, existe un patrón de comportamiento", escribió Janine Moore, directora del área de Servicios Sociales del condado y del Departamento de Salud Pública.

Moore se negó a identificar al niño o indicar donde vive su familia , pero señaló que su madre trabaja en el Minneapolis St. Paul International Airport.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar si ella lo ayudó abordar el vuelo a Nevada la semana pasada, cuando el niño subió a un avión de Delta con destino a Las Vegas.

El portavoz de la Comisión Metropolitana de Aeropuertos, Patrick Hogan, dijo que la tripulación de vuelo comenzó a sospechar a mitad del vuelo, porque el niño no estaba en su lista de pasajeros.

La tripulación se puso en contacto con la policía de Las Vegas, que los recibió cuando el avión aterrizó. Inmediatamente trasladaron al niño a los servicios de protección de menores.

"Es difícil reconstruir sus historias, de porqué llegó en ese vuelo a Las Vegas", dijo Hogan. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios