14 de Diciembre de 2017

Mundo

Se complica salud del padre de la arquitectura brasileña

Oscar Niemeyer presenta un cuadro de complicaciones en los riñones y continúa un tratamiento de fisioterapia respiratoria.

Niemeyer diseñó las construcciones más espectaculares de Brasil. (Internet)
Niemeyer diseñó las construcciones más espectaculares de Brasil. (Internet)
Compartir en Facebook Se complica salud del padre de la arquitectura brasileñaCompartir en Twiiter Se complica salud del padre de la arquitectura brasileña

Agencias
BRASILIA, Brasil.- El arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, de 104 años de edad, mostró hoy un agravamiento de su estado de salud según reportó el hospital donde se encuentra internado desde el 2 de noviembre.
   
El paciente "presentó un empeoramiento de su estado renal" por lo que continúa internado en la sala de terapia intermedia donde está "lúcido y sigue realizando fisioterapia respiratoria", consignó hoy una nota divulgada por el Hospital Samaritano de Rio de Janeiro, publica el sitio Ansa.
   
Niemeyer fue ingresado a ese centro médico el pasado 2 de noviembre en la que fue su tercera internación en lo que va del año.
  
Considerado por expertos como el padre de la arquitectura moderna de su país, Niemeyer diseñó los principales palacios de Brasilia, como el del Planalto, sede de la Presidencia, y otras obras en Francia, Italia, Argelia, España mientras está finalizando un proyecto a ser construido en Marruecos, sobre la cual conversó con sus allegados esta semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios