23 de Septiembre de 2018

Mundo

Se estrella avioneta en el techo de un edificio (video)

En la casa de tres plantas se encontraban cuatro adultos y dos niños, algunos de los cuales sufrieron heridas leves.

Durante el vuelo Philadelphia-Manassas, los hombres revelaron que se produjo una avería en el motor de la aeronave. (YouTube)
Durante el vuelo Philadelphia-Manassas, los hombres revelaron que se produjo una avería en el motor de la aeronave. (YouTube)
Compartir en Facebook Se estrella avioneta en el techo de un edificio (video)Compartir en Twiiter Se estrella avioneta en el techo de un edificio (video)

Agencias
WASHINGTON, DC.- Una avioneta monomotor Cessna 177B se estrelló contra el techo de un edificio de viviendas en la ciudad de Herndon, cerca de Washington, informó el portal Inside Nova.

En el momento del accidente, en la casa de tres plantas se encontraban cuatro adultos y dos niños, algunos de los cuales sufrieron heridas leves, según publica el sitio web actualidad.rt.com. 

El piloto de la avioneta, William Larson, de 61 años de edad, fue trasladado al hospital tras el accidente, y Tache Alejandro, de 39 años, que también se encontraba a bordo, sufrió heridas leves. 

Según indicó la Policía local, Alejandro y Larson trabajan en una empresa dedicada al rodaje de diferentes objetos desde el aire. 

Durante el vuelo Philadelphia-Manassas, los hombres revelaron que se produjo una avería en el motor de la aeronave en un momento en el que además estaba a punto de agotarse la gasolina. 

Cuando no lograron controlar la situación, se pusieron en contacto con el Aeropuerto Internacional Dulles y advirtieron que realizarían un aterrizaje de emergencia en un aeródromo algo más cercano que el de Manassas.

Les faltaron tan solo unos 50 kilómetros para llegar al lugar, cuando la avioneta cayó en una área poblada. 

Inmediatamente después del accidente, los equipos de rescate evacuaron del edificio a todos los vecinos que se vieron obligados a esperar en la calle hasta que una grúa extrajo la avioneta fuera del techo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios