Se pierde helicóptero colombiano con 5 pasajeros

Dos militares, un policía, un sacerdote y el piloto son las personas que se encontraban a bordo de la aeronave desaparecida.

|
El helicóptero estaba prestando sus servicios a la XIV Brigada del ejército colombiano. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTA, Colombia.- Un helicóptero particular con cinco personas a bordo se encuentra desaparecido desde la víspera, informó el viernes el ejército colombiano, según informó Associated Press.

La aeronave, matrícula HK4462 y propiedad de la empresa Sociedad Aeronáutica Santander S.A. (SASA), "estaba prestando sus servicios a la XIV Brigada del ejército", explicó por teléfono a The Associated Press el general Leonardo Pinto, comandante de la VII División de la mencionada fuerza.

Según Pinto, desde el jueves en la tarde se perdió toda información del aparato que había partido del municipio de Puerto Berrío, en el departamento de Antioquia y a unos 220 kilómetros al norte de Bogotá.

A bordo del helicóptero, agregó el alto oficial, iban dos militares, un integrante de la policía, un sacerdote castrense y el piloto.

"Desafortunadamente, hasta el momento, no se ha encontrado (la aeronave) y continuamos la búsqueda en el área; no tenemos precisión exacta de qué pudo haber pasado", agregó.

Tanto el ejército como la fuerza aérea buscan el helicóptero.

Lo más leído

skeleton





skeleton