18 de Diciembre de 2017

Se retira Ministro de Defensa de Israel

El ministro israelí de Defensa y exprimer ministro anuncia que seguirá en su cargo hasta que se forme el nuevo gobierno, en 2013.

Ehud Barak agradeció el apoyo que ha recibido de la gente. (Agencias)
Ehud Barak agradeció el apoyo que ha recibido de la gente. (Agencias)
Compartir en Facebook Se retira Ministro de Defensa de IsraelCompartir en Twiiter Se retira Ministro de Defensa de Israel

Agencias
JERUSALÉN, Israel.- El ministro israelí de Defensa y ex primer ministro Ehud Barak, de 70 años de edad, anunció hoy su retiro de la vida política, de la cual se encuentra fatigado, a fin de dedicar más tiempo a su familia.

De acuerdo a Notimex, Barak hizo su anuncio en conferencia de prensa a la que convocó en sus oficinas del ministerio de Defensa en Tel Aviv, en la cual agradeció el apoyo que ha recibido de la gente.

Precisó que seguirá en su cargo hasta que se forme el próximo gobierno que será electo en los comicios convocados para fines de enero de 2013.

Barak, nacido el 12 de febrero de 1942, gobernó su país de 1999 a 2001 y a la fecha encabeza el partido Ha'Atzma'ut luego de haber formado parte del laborismo, además de que fue ministro del Interior y de Asuntos Exteriores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios