21 de Septiembre de 2018

Mundo

Dos años de cárcel a ex gobernador de Virginia

Bob McDonell reconoció que se siente 'acongojado y humillado' por los cargos de corrupción en su contra.

Bob McDonell recibió una pena mucho menor a la que solicitaban los fiscales. (msnbc.com)
Bob McDonell recibió una pena mucho menor a la que solicitaban los fiscales. (msnbc.com)
Compartir en Facebook Dos años de cárcel a ex gobernador de VirginiaCompartir en Twiiter Dos años de cárcel a ex gobernador de Virginia

Agencias
RICHMOND, Virginia.- Después de que el ex gobernador Bob McDonnell fue sentenciado el martes a dos años de cárcel por corrupción, se disculpó por sus errores pero dijo que no violó su juramento al cargo al frente de Virginia y que continuará luchando para demostrar su inocencia.

McDonnell dijo lo anterior afuera del palacio de justicia federal en Richmond. Durante la audiencia de sentencia horas antes el martes, el político reconoció ante el juez que era un hombre acongojado y humillado que permitió que su vida perdiera el equilibrio, informó The Associated Press.

El castigo ordenado por el juez fue muy inferior a los 10 años de prisión solicitados inicialmente por los fiscales, pero aun así mayor al castigo de servicio comunitario solicitado por el ex gobernador y cientos de sus partidarios.

McDonnell deberá presentarse en la prisión el 9 de febrero. Su esposa, quien fue declarada culpable de ocho cargos de corrupción, será sentenciada el 20 de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios