Será Alteza Real hijo de Kate y Guillermo

El primogénito del príncipe y la duquesa ingleses será conocido como Su Alteza Real.

|
Desde la izquierda: el príncipe Guillermo y la duquesa Kate Middleton, que debe dar a luz en los próximos días. (Archivo Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La Casa Real británica anunció este martes el título que ostentará el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que algún día será rey o reina de Inglaterra.

El Palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de la reina Isabel II, confirmó que el bebé, que tiene fecha de nacimiento para el 13 de julio, llevará el título de príncipe o princesa de Cambridge, al igual que sus progenitores, que son duques de dicha ciudad, dio a conocer ansalatina.com

"El hijo de la pareja será oficialmente conocido como Su Alteza Real el Príncipe o la Princesa (Nombre) de Cambridge", anunció el comunicado oficial.

Tras el anuncio, el alcalde de Cambridge, Paul Sanders, dijo que es "un gran honor" para la ciudad la elección del título. "Estoy seguro que la población de Cambridge lo apreciará enormemente. 

Es encantador mantener un vínculo cercano con la Familia Real. Creo que cualquier cosa que mantenga a Cambridge en el ojo público es bueno, ya que dependemos del turismo", agregó.

Está previsto que el bebé de Kate y Guillermo nazca entre mediados y finales del mes de julio en el Hospital St. Maryïs en Paddington, Londres, el mismo sitio donde la princesa Diana dio a luz a sus dos hijos.

La prensa británica informó que Kate le dará el pecho a su bebé y que tendrá una infancia normal, alejada de protocolos en la medida de lo posible.

Lady Di fue la primera consorte en apostar por la lactancia directa, rompiendo la tradición y amamantando a sus dos hijos, Guillermo y Enrique. "Kate no quiere que sus hijos se tengan que criar bajo el protocolo antes de que sea necesario", afirmó una fuente cercana a la duquesa de Cambridge. 

Lo más leído

skeleton





skeleton