Siete mujeres contraen herpes al inyectarse los labios en Arizona

Los médicos desconocen si las pacientes se podrán curar de la infección.

|
En un principio las siete mujeres no pudieron identificar el herpes labial. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIA
ESTADOS UNIDOS.- Siete mujeres asistieron a una cita para rellenar sus labios, sin saber que estaban contrayendo el virus del herpes. Ahora están presentando severas afectaciones que podrían dejar cicatrices permanentes.

Las víctimas del posible caso de negligencia, asistieron en citas separadas a en la casa de Gabby Acosta, en Maricopa, por el atractivo costo del relleno labial, este era de 80 dólares por mililitro, mucho más barato que en otros lugares, publicó El Debate. 

De acuerdo a las declaraciones de las afectada, en los medios estadounidenses, la persona que les hizo el tratamiento tenía licencia y llegaron con ella gracias a recomendaciones.

También te puede interesar: Filtran videollamada ‘hot’ de Sergio Basáñez

En un principio las siete mujeres no pudieron identificar el herpes labial, debido a que desconocían los síntomas. Ellas lo descubrieron tras acudir a urgencias médicas por los insufribles síntomas que estaban presentando.

"Justo después de que me hice los labios, una hora después, mis labios se volvieron enormes, como gigantes", declaró Alexandra Garaventa para Fox 10

Los síntomas empeoraron con el tiempo de acuerdo al testimonio que dio Ashleigh Villaverde, otra de las afectadas por las inyecciones, para el mismo noticiero.  "El dolor después fue tan fuerte que ni siquiera podía sentir mis labios, - dijo Ashleigh - Ni siquiera podíamos sentarnos allí y acostarnos, nuestros labios palpitaban".

A causa de los síntomas y la falta de mejoría, todas las afectadas asistieron a emergencias. Los medico que las examinaron y diagnosticaron desconocen si tendrán cicatrices permanentes o sus labios sanaran por completo.

De acuerdo a la sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, el costo de las inyección de relleno de labios puesta por un cirujano profesional cuenta alrededor de 620  por mililitro.

Cabe mencionar que el virus del herpes labial aparece como pequeñas ampollas. Existen dos variedades del virus: el VHS-1, que es el más común y al desaparecer no suele dejar cicatriz; y el VHS-2 que está más ligado a causas genitales.

Lo más leído

skeleton





skeleton