24 de Junio de 2018

Mundo

¡Impactante! Siria destruye un dron de Israel

El aparato tecnológico apareció en el distrito de Quneitra.

El dron destruido por Siria es un modelo Skylark que pesa unos 7 kilógramos y con una capacidad de carga de unos 1,2 kilos. (Reuters).
El dron destruido por Siria es un modelo Skylark que pesa unos 7 kilógramos y con una capacidad de carga de unos 1,2 kilos. (Reuters).
Compartir en Facebook ¡Impactante! Siria destruye un dron de IsraelCompartir en Twiiter ¡Impactante! Siria destruye un dron de Israel

Agencias
QUNEITRA, Siria.- Los sistemas antimisiles de Siria han destruido este lunes un dron israelí que apareció en el distrito de Quneitra, al suroeste del país.

De momento, únicamente se sabe que se trata de un dron modelo Skylark que pesa unos 7 kilógramos y con una capacidad de carga de unos 1,2 kilos, informó RT en su portal web.

También te puede interesar: La peor catástrofe del mundo se vive en Siria

El pasado 17 de marzo el Ejército sirio anunció que había derribado un avión israelí en su espacio aéreo. Poco después, el ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, lanzó una amenaza a Damasco: "La próxima vez que el sistema de defensa aérea sirio actúe en contra de nuestros aviones, lo destruiremos".

Mientras Siria asegura haber dañado otra aeronave además de la ya derribada, Tel Aviv niega estas declaraciones.

"En ningún momento la seguridad de civiles israelíes o de las aeronaves de las Fuerza Aérea se ha visto comprometida", declaró un portavoz militar israelí. Poco después del ataque, Israel utilizó por primera vez su sistema de defensa antimisiles Arrow y logró interceptar un misil sirio en su territorio.

En cuanto a la presencia de su aviación en el espacio aéreo sirio, las autoridades israelíes matizaron que sus cuatro aviones militares, dos de los cuales Siria afirma haber dañado,  se dirigían contra posiciones del grupo libanés Hezbolá (al que Tel Aviv considera su enemigo) en el interior de Siria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios