¡De película! Mata a líder de EI a kilómetros de distancia

Un francotirador del SAS del Reino Unido atacó en una oscuridad casi total.

|
Un sargento inglés eliminó a un líder de ISIS a más de 1,5 kilómetros. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un francotirador del Reino Unido mató de un disparo a un líder del grupo terrorista Estado Islámico desde una increíble distancia de más de un kilómetro en una oscuridad casi total.

De acuerdo a la información de El Debate, en una increíble demostración de puntería extremadamente precisa, un francotirador miembro del Servicio Aéreo Especial de Reino Unido (SAS por sis siglas en inglés), logró asesinar de un disparo a un cabecilla del Daesh a una distancia de 1500 metros.

También te puede interesar: Bombardean un hospital de Siria; hay muertos

De acuerdo al diario británico Daily Star, el sargento veterano de SAS G-Squadreon logró realizar "el golpe de gracia" durante la noche, con tan solo 15 segundos para apuntar y realizar el disparo, a través de una lente de visión térmica.

Alcanzar de un disparo en la cabeza y de una sola vez usando imágenes térmicas a un objetivo que estuvo disponible apenas 15 segundos es casi imposible, pero lo logró. Es el mejor francotirador del momento.

El militar ha participado y desplegado operaciones antiterroristas en los países de Irak y Siria a lo largo de tres meses, en lo cuales a logrado abatir a más de 100 criminales de ISIS.

La organización militar británica aclaró que la misión no era de captura, sino de liquidar a sus oponentes, ya que la vida de un pueblo entero se encontraba en peligro al ser secuestrados por tiradores de Daesh.

"El equipo de SAS esperaba que el comandante del Daesh llegara durante el día porque un disparo nocturno se consideraba demasiado peligroso."

La bala que apuntara con gran destreza el miembro de la SAS logró abatir al hombre justo en la parte posterior de su cabeza, aniquilándolo al instante.

Lo más leído

skeleton





skeleton