21 de Octubre de 2018

Mundo

La costa de California tiembla con sismo de 5.7

No se reporta alerta de tsunami hasta el momento.

El epicentro del sismo, tuvo lugar a 204 kilómetros de la ciudad Ferndale. (Foto: RT)
El epicentro del sismo, tuvo lugar a 204 kilómetros de la ciudad Ferndale. (Foto: RT)
Compartir en Facebook La costa de California tiembla con sismo de 5.7Compartir en Twiiter La costa de California tiembla con sismo de 5.7

Agencia
Estados Unidos.- Un terremoto de magnitud 5.7 escala Richter, se ha producido este viernes en el océano Pacífico frente a la costa norte de California, según reporta el Servicio Geológico de Estados Unidos. (USGS).

El epicentro del sismo, que tuvo lugar a 204 kilómetros de la ciudad Ferndale, en el condado Humboldt, se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. De acuerdo con Reuters, se trata de un temblor muy superficial, lo que amplía sus efectos, informa RT.

También te puede interesar: Japón es 'sacudido' por un temblor de 6.1 grados

Inicialmente el servicio reportó dos sismos en la zona, que supuestamente se habían producido casi al mismo tiempo: uno de magnitud de 5,8 y el segundo de magnitud 5,6. Sin embargo, posteriormente el USGS actualizó la información e informó que se trató de un sismo de magnitud 5.7.

El epicentro del sismo, que tuvo lugar a 204 kilómetros de la ciudad Ferndale, en el condado Humboldt, se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.

En EE.UU. se registró sismo de M5.7 frente la costa norte de California. No se esperan daños; sin peligro de tsunami. pic.twitter.com/lXH7ZkEfLj

De acuerdo con las redes sociales de Sky Alert, no se esperan daños por el movimiento telúrico y no se registra alerta de tsunami.


LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios