Socavón ‘se traga’ 6 vehículos en un estacionamiento (Video)

Al menos una persona estaba dentro del automóvil cuando ocurrió el incidente.

|
Nadie resultó herido en el incidente, pero los vehículos no serán retirados hasta que no se estabilice el área dañada. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LANCASTER, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Seis vehículos quedaron atrapados en un socavón que se abrió en el estacionamiento de un centro comercial en Pensilvania.

Según la estación WGAL-TV recabada por la agencia AP, el socavón se tragó los vehículos el viernes alrededor de las 4:30 de la tarde en Tanger Outlets, al este de la ciudad de Lancaster.

También te puede interesar: Mecánico se roba avión de una aerolínea y lo estrella

Una mujer dijo a la televisora que se encontraba dentro de uno de los vehículos cuando el suelo se hundió, y describió lo sucedido como un sismo. Transeúntes la ayudaron a salir a salvo.

De acuerdo con WGAL, nadie resultó herido, pero los vehículos no podrán ser retirados del socavón mientras el área no se estabilice.

Una mujer que respondió al teléfono en las oficinas del centro comercial dijo que “las fotografías no mienten” sobre lo sucedido y colgó.

Lancaster se ubica a 113 kilómetros (70 millas) al oeste de Filadelfia.

Checa el video de la zona afectada en el estacionamiento

En otros hechos

Del otro lado del mundo, el pasado día 10 un socavón que se ha producido en el carril central de la A6, en el kilómetro 16 (Las Rozas), provocó el corte de esta carretera en sentido Madrid y el desvío del tráfico hacia la vía de servicio, lo que ha generado en hora punta atascos de 4 kilómetros.

Alrededor de la una de la madrugada se detectó el problema en el carril central de la calzada, y en torno a las cinco se decidió cortar la vía para facilitar los trabajos de reparación.

La DGT ha abierto el carril Bus-Vao para todos los vehículos con el fin de agilizar la entrada de coches a la capital. Los trabajos han durado apenas unas horas y el tráfico ya ha sido restablecido en ese tramo de la autovía.

Lo más leído

skeleton





skeleton