Strippers drogaban a clientes para vaciarles la cartera

Los clubes pagaban a las mujeres para que llevarán a los hombres, quienes perdieron unos 200 mil dólares.

|
Agentes escoltan a Karina Pascucci, una de las sospechosas en el caso de las bailarinas que desfalcaban a sus clientes. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Un grupo de bailarinas eróticas desfalcó a hombres adinerados, drogándolos sin que se dieran cuenta y conduciéndolos a clubes de striptease donde gastaron miles de dólares en suntuosas bebidas y comidas, informaron el miércoles las autoridades.

Se informó que entre los desfalcados estaban un médico de Nueva Jersey, un banquero, un inversionista de alto riesgo y un abogado de bienes raíces. En total, los hombres perdieron unos 200 mil dólares.

Ninguna de las identidades fue divulgada en los documentos judiciales, pero el abogado del cardiólogo Zyad Younan, del Hospital Universitario Robert Wood Johnson, dijo que su cliente fue una de las víctimas.

Agentes de la DEA y de la Policía de Nueva York arrestaron a cuatro mujeres, identificadas como "strippers" hace pocos días, bajo acusaciones de robo, agresión y falsificación de documento, según expedientes examinados por The Associated Press.

Los hombres despertaban al día siguiente en sus vehículos o en habitaciones de hotel, sin poder acordar lo sucedido

El gerente de uno de los "strip clubs" se entregó a las autoridades el miércoles.

Una de las mujeres y el gerente del club comparecieron el miércoles por la tarde en el tribunal, luego que las otras mujeres, incluyendo la presunta cabecilla del grupo Samantha Barbash, acudieran el martes.

El abogado de Barbash, Stephen Murphy, dijo el miércoles que su cliente niega las acusaciones. Se negó a precisar más detalles.

La redada tuvo lugar luego de una investigación clandestina en que se determinó que las mujeres engañaban a los hombres metiéndoles calmantes y estimulantes en sus bebidas, y cuando estaban ebrios los llevaban a bares de bailarinas eróticas en Nueva York y Long Island, donde sin que se dieran cuenta les hacían gastar enormes cantidades de dinero en lujosas comidas, bebidas, alquiler de habitaciones privadas y otros gastos.

Entre los clubes estaban el de Scores en Manhattan y el RoadHouse en Queens, dijeron las autoridades. Los clubes les pagaron a las mujeres como recompensa, pero los establecimientos no han sido señalados en la querella.

Los hombres dijeron que se despertaban al día siguiente en sus vehículos o en habitaciones de hotel, sin poder acordarse de lo que ocurrió la noche anterior.

Los que trataron de revocar sus gastos de tarjeta de crédito recibían mensajes de texto en que las bailarinas les amenazaban con divulgar los detalles de sus parrandas, según los funcionarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton