Suben a YouTube video ‘HD’ del atentado a las torres gemelas

La grabación pertenece a un ex colaborador de la cadena CBS.

|
El atentado de las Torres Gemelas costó la vida a cerca de 3 mil personas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un impactante video fue difundido en YouTube sobre el atentado contra las Torres Gemelas del 11 de setiembre que dejó miles de muertos y enlutó a Estados Unidos.

El video de YouTube es de alta definición y salió a la luz a pocos días de celebrarse el 17 aniversario del atentado terrorista.

También te puede interesar: Hijo de Osama se casa con hija de terrorista del 11-S

Las imágenes fueron grabadas por Mark LaGanga, un ex trabajador de la cadena CBS. El video de YouTube ya ha sido visto casi 800 mil veces y ha atraído cientos de comentarios.

En el desgarrador video se puede observar a rescatistas rodeados de polvo y escombros, trabajando después del colapso de las Torres Gemelas. Asimismo, se puede ver a sobrevivientes que son conducidos o llevados en sillas de ruedas desde el área hacia las ambulancias.

Entre los comentarios, destacan aquellos que observan las increíbles reacciones de los supervivientes, así como los que matizan el profesionalismo de LaGanga, quien no deja de grabar y sólo limpia la lente de su cámara en lugar de correr junto a otros testigos.

Pasados los 18 minutos, se aprecia cuando se derrumba la Torre Norte, y un rescatista le pide a La Ganga alejarse, mientras que a los 21:50 minutos, un hombre ríe ante él por lo bien que puede correr a sus 69 años.

Mira el video del atentado del 11 de septiembre de 2001 

En libertad, uno de los responsables

El marroquí Mounir El Motasadeq, el primer condenado en el mundo por los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EU, saldrá en octubre de la cárcel alemana donde cumple condena, unos meses antes de completarla, según fuentes judiciales que cita hoy el diario "Bild".

Las fuentes agregaron que El Motasadeq será enviado tan pronto como salga de la cárcel a Marruecos, donde viven su mujer y dos hijos, aunque para ello falta todavía la documentación necesaria.

El Tribunal Supremo alemán había desestimado en 2014 la puesta en libertad anticipada de Motasadeq, que cumple condena en la prisión de Fuhlsbüttel, conocida como Santa Fu, en la ciudad de Hamburgo (norte), por considerar que seguía representando un peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton