Sujeto asesina a un anciano y lo transmite en Facebook

El hombre se dio a la fuga; autoridades realizan un intenso operativo para dar con él.

|
El delincuente alardeó en Facebook haber asesinado a más de una docena de personas en el día de Pascua. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Un nuevo caso de asesinato transmitido por Facebook tuvo lugar ayer domingo en Estados Unidos. Steve Stephens, de 37 años, disparó a sangre fría contra un hombre en plena calle de Cleveland y lo compartió con sus seguidores en la red social.

La policía de la ciudad ahora busca al prófugo.“El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados”, explicó la policía de Cleveland (Ohio) en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Muere a sus 117 años la mujer más longeva del mundo

El hombre huyó en un Ford modelo Fusion de color blanco y matrículas temporales, señalaron las autoridades.

La prensa local afirma que Stephens alardeó en Facebook de haber asesinado a más de una docena de personas en una matanza durante el día de Pascua.

El alcalde de la ciudad, el demócrata Frank Jackson, le pidió que “no haga más daño” porque las autoridades saben “quién es” y lo van “a agarrar”.

La familia de la víctima dio sus declaraciones ante los medios locales:

La Policía de Cleveland mantiene un gran despliegue para localizar a Stephens, a quien ha descrito como un hombre calvo, con barba abundante, camiseta de rayas azul y que conduce un vehículo blanco, como puede constatarse en el vídeo.

Según la cadena CNN, el Buró Federal de Investigaciones (FBI), está ya colaborando con la policía local en sus pesquisas. “Esto tiene que acabar hoy”, subrayó Calvin Williams, portavoz de la policía de Cleveland, quien confirmó que el hombre asesinado fue una víctima que Stephens eligió al azar.

En el video, que han colgado algunos medios en sus webs pero que Facebook ha retirado, puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo “encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton