Sujeto dispara al aire ante victoria de Eagles contra Commanders
El hombre fue captado ‘celebrando’ en exceso el pase de Filadelfia al Super Bowl LIX.
Ayer por la noche, los Eagles de Filadelfia sellaron su pase al Super Bowl LIX tras derrotar 55-23 a los Commanders de Washington, una victoria que fue celebrada por sus miles de fanáticos.
Uno de ellos, en específico, se tomó demasiado en serio la celebración al punto de disparar al cielo en una calle repleta de fans de los Eagles, en Filadelfia.
El medio New York Post reveló que este incidente quedó grabado y se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales.
En el video, se observa a un hombre no identificado disparando al aire tres veces mientras una multitud de seguidores celebraba en las calles.
I believe that was gun fire ….Go Birds! This happened at Frankford and Cottman #philly #Philadelphia #GoBirds pic.twitter.com/SKYTNrrzes
— The Philly Captain (@philly_captain) January 27, 2025
“¡Eso parecía un arma! ¡Definitivamente era un arma!”, exclamó un testigo después del juego de campeonato de la NFC en el Lincoln Financial Field.
Las imágenes también muestran a varias personas desconcertadas mirando a su alrededor inmediatamente tras los disparos.
Según reportes de Steve Keeley, periodista de FOX 29 News, el incidente tuvo lugar en la intersección de las avenidas Cottman y Frankford. Actualmente, la policía investiga los hechos, aunque no se ha confirmado si alguien resultó herido en este suceso.
En paralelo, las autoridades también investigan un accidente en el que un automóvil atropelló a tres personas que salían del partido en el área de Center City, alrededor de las 9:30 de la noche del domingo 26 de enero.
El conductor del vehículo fue detenido, pero las primeras investigaciones sugieren que el atropello no fue intencional.
De acuerdo con la policía, las víctimas, afortunadamente, sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas.
El caos se desató tras la contundente victoria de los Eagles sobre los Washington Commanders. El equipo ahora se prepara para enfrentarse a los Kansas City Chiefs, campeones defensores del Super Bowl, el próximo 9 de febrero en el estadio Caesars Superdome, en Nueva Orleans.
Con información de New York Post