18 de Octubre de 2018

Mundo

Sujeto se hace una nueva nariz con un cuchillo

La víctima, que padece trastornos psiquiátricos, contó que padecía problemas nasales.

En la imagen se aprecia el cuchillo clavado en la cabeza del ciudadano ruso. (Internet)
En la imagen se aprecia el cuchillo clavado en la cabeza del ciudadano ruso. (Internet)
Compartir en Facebook Sujeto se <i>hace una nueva nariz</i> con un cuchilloCompartir en Twiiter Sujeto se <i>hace una nueva nariz</i> con un cuchillo

Agencia
MOSCÚ,Rusia.- Hay mil y un formas de morir, pero pocas de ellas tan seguras como acuchillarse la cabeza... aunque siempre hay una excepción a la regla, como la que ocurrió en una remota carretera de Rusia. 

De acuerdo con información de RT, redes sociales y medios locales, un ciudadano ruso de la ciudad de Rostov, se clavó un cuchillo de cocina de 20 centímetros de largo en la cabeza, cuando presentó problemas para poder respirar.

El hombre se encontraba lúcido en el momento que unos automovilistas lo hallaron en un campo, sentado sobre la yerba. Información extra oficial señala que aparentemente, el singular sujeto padece de trastornos psiquiátricos.

También te puede interesar: Ruso que robó cadáveres de niñas y convirtió en muñecas podría quedar libre

Cuando llegó la policía, el sujeto explicó a los agentes que decidió clavarse el cuchillo para que su cabeza "pudiera respirar", luego de sufrir de una congestión nasal a causa de un prolongado resfriado, mismo que ya lo tenía cansado. 

En esta imagen puedes ver la radiogafía que le hicieron al sujeto, donde se aprecia qué tanto entró el cuchillo en su cabeza: 

Fue trasladado al departamento de urgencias de un hospital local, donde los doctores lograron extraerle el cuchillo.

Según los médicos, el paciente se encuentra estable y fuera de peligro, pero permanecerá internado en terapia intensiva durante al menos una semana, tras lo cual será derivado a una institución psiquiátrica, informó el medio RIA Novosti.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios