15 de Noviembre de 2018

Mundo

Suspenden a maestra… por enseñar a bailar

Autoridades educativas consideran que la profesora ‘no es un modelo de conducta’.

Kandice Mason  dijo no sentirse avergonzada por su segundo empleo como instructora de baila. (Internet)
Kandice Mason dijo no sentirse avergonzada por su segundo empleo como instructora de baila. (Internet)
Compartir en Facebook Suspenden a maestra… por enseñar a bailarCompartir en Twiiter Suspenden a maestra… por enseñar a bailar

Agencia
RALEIGH, Estados Unidos.- Una maestra de escuela que tiene como segundo trabajo enseñar baile en tubo fue suspendida por un distrito escolar de Carolina del Norte.

De acuerdo con información de AP, una vocera de las escuelas públicas del condado de Hoke dijo que Kandice Mason fue suspendida con cobro de sueldo mientras dura la investigación, pero no entró en detalles.

También te puede interesar: ¡Indignante! Maestro golpea a estudiante y lo deja herido

Mason dijo a una televisora local que las autoridades escolares la vieron haciendo pole dance en un video que publicó en su cuenta particular de Facebook.

Las autoridades, añadió, citaron una norma según la cual los empleados son modelos de conducta “responsables de su conducta pública incluso cuando no están cumpliendo con sus deberes laborales”.

La maestra dijo que no le avergüenza su afición, que considera el pole dance un arte y una buena manera de conservar el estado físico.

Mason debía iniciar el año escolar como maestra de sexto grado.

En otros hechos

En 2015, una profesora de Virginia Occidental fue suspendida sin derecho a sueldo por mostrar parte de la película erótica Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey) a sus estudiantes de secundaria como premio al buen comportamiento.

Según el periódico The Hampshire Review, la junta escolar del condado decidió suspender por unanimidad a Kristie Long, docente de ocupaciones de salud de la Escuela Secundaria de Hampshire, por lo que resta del año escolar.

El periódico dijo que los estudiantes le pidieron a Long que mostrara la cinta y que uno trajo el DVD a la escuela la semana pasada.

Un subdirector la apagó a los 10 minutos de empezada y alertó a otro adulto sobre lo sucedido.

Long dijo a las autoridades escolares que no sabía de qué se trataba la película.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios