Atacan a personas con sustancia nociva en Londres; hay heridos

Los testigos describen el suceso como si se hubiera tratado de ácido.

|
Los agentes de la policía lograron detener a uno de los responsables del ataque. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
Inglaterra.- La Policía británica está investigando un incidente ocurrido ayer sábado en las inmediaciones del centro comercial Westfield Stratford City en Londres, cerca de la estación de metro Stratford, en el barrio de Newham.

Las fuerzas de seguridad, así como las ambulancias se han movilizado para responder a un posible ataque emprendido por un grupo de hombres que arrojaron una sustancia nociva contra la multitud. De acuerdo con datos oficiales, se han reportado seis heridos. Los medios locales informan que el número ha aumentado a ocho, informa el portal RT.

También te puede interesar: Bombarderos y aviones sobrevuelan península coreana

En relación con lo sucedido, los agentes han detenido a un hombre. Mientras la investigación está en curso, la Policía precisa que lo ocurrido no se analiza como un hecho vinculado al terrorismo.

Los testigos describen el ataque como si se hubiera tratado de ácido. "¡No puedo ver, no puedo ver!", cita el diario 'Mirror' a un hombre al que echaron la sustancia en la cara. En el lugar de los hechos se vivieron momentos de pánico mientras los presentes intentaban huir. Algunos afirmaron haber visto víctimas tumbadas en el suelo "en agonía".

Un testigo de la agresión ha comentado a 'The Independent' que un hombre entró corriendo a un Burger King y se dirigió al baño "para lavarse el ácido de su cara".

 

Cargando siguiente noticia